Centro de día en Sant Boi de Llobregat


Quiénes somos

Somos Llar Sant Josep, una residencia de personas mayores y centro de día en Sant Boi de Llobregat con una extensa y contrastada trayectoria en el cuidado integral de los ancianos.

Nuestra residencia geriátrica y centro de día están conformados y atendidos por un equipo de expertos profesionales, especializados en el área de gerontología. Nos preocupamos por formarnos y estar al día de las últimas novedades de este campo tan sensible y cada vez más importante de la medicina y de la salud.

En Llar Sant Josep, los abuelos pueden escoger entre vivir en nuestra residencia de ancianos o estar bien acompañados y atendidos en nuestras instalaciones durante el día.

Ponemos a disposición de nuestros residentes unas modernas y confortables instalaciones, adaptadas y equipadas con todo lo que los mayores pueden necesitar en su vida cotidiana así como también en su atención sanitaria diaria. Cómodas habitaciones, espacios comunes de ocio, patios, jardines y, todos los medios indispensables para su asistencia médica preventiva.

Nos importa el cuidado de su salud integral, por ello nos esmeramos al máximo para lograr su tranquilidad y comodidad, con una atención individualizada, que pretende fomentar la autonomía, el bienestar y la convivencia de nuestros residentes así como estimularlos tanto física como cognitivamente.

En Llar Sant Josep, tenemos como tenemos como objetivo adaptarnos a las necesidades de cada huésped, para que consigan sentirse como en casa y encontrar un entorno agradable, saludable y seguro en el que pasar esta importante etapa de la vida.

Le esperamos en nuestro geriátrico y centro de día en Sant Boi de Llobregat muy cercano también a Viladecans y Prat de Llobregat.


Llar Sant Josep
Llar Sant Josep
Llar Sant Josep



Venga a conocer nuestro centro de día en Sant Boi de Llobregat.