Geriátrico en Sant Boi de Llobregat


Residencia de ancianos

En Llar Sant Josep tenemos la experiencia necesaria para garantizar a los mayores que nos eligen una estancia tranquila, segura y agradable en nuestro geriátrico en Sant Boi de Llobregat. Somos una residencia de ancianos de referencia en nuestra localidad, así como también en otros municipios barceloneses cercanos como Viladecans o Prat de Llobregat. Funcionamos también como centro de día.

Nuestro acompañamiento profesional es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, pues nos ocupamos de brindar cuidados precisos y personalizados a cada uno de nuestros residentes, con el fin de conseguir así el bienestar de todos.

Para ello contamos con una plantilla de profesionales especializados en gerontología, que se ocupan no solo de la salud de los mayores sino también de fomentar su actividad física, cognitiva y su autonomía.

Llar Sant Josep es una residencia de personas mayores perfectamente preparada y adaptada para que puedan desarrollar su vida cotidiana en las mejores condiciones. Habitaciones confortables y luminosas, amplios patios y jardines, salones muy bien equipados o cocina propia son algunas de las comodidades y servicios que encontrarán en nuestro centro. Además de un atractivo programa de fiestas en fechas señaladas para que también disfruten el ocio.

Si está buscando un geriátrico en Sant Boi de Llobregat en el que poder dejar a sus seres queridos en buenas manos y con la seguridad de que recibirán los mejores cuidados profesionales, háganos una visita y le enseñaremos nuestras estupendas instalaciones. Nuestros expertos en gerontología podrán explicarle además todos los servicios que prestamos.




Somos un geriátrico de referencia en Sant Boi de Llobregat. Visítenos.