Centro de día en Prat de Llobregat


Fiestas

Somos un centro de día en Prat de Llobregat con todos los servicios que las personas mayores con autonomía reducida puedan necesitar. En Llar Sant Josep, nos ocupamos no solo de la salud y el bienestar de los ancianos, sino también de que tengan una vida social lo más activa posible.

Para ello, a lo largo de todo el año, en nuestra residencia de ancianos organizamos diferentes celebraciones en distintas fechas señaladas que los abuelos esperan con expectación y alegría. De la mano de nuestro plantel de expertos en gerontología, se involucran en la organización de los festejos, en los que pueden participar las familias y a los que en ocasiones también invitamos a otros colectivos sociales.

El objetivo central de nuestro centro de día en Prat de Llobregat es atender las necesidades médicas de las personas mayores, aplicar tratamientos preventivos y de rehabilitación de las patologías que presenten, pero también nos preocupamos por fomentar el lado social, la actividad física y cognitiva, que tanto aportan a su bienestar general y a su calidad de vida. Se trata de que se sigan sintiendo una parte activa y muy importante de la sociedad.

Tanto nuestra residencia de personas mayores como nuestro centro de día prestan servicios a familias de diferentes localidades barcelonesas cercanas a Viladecans, como Sant Boi de Llobregat o Prat de Llobregat, por poner algunos ejemplos.

Venga a conocer nuestras modernas y confortables instalaciones, equipadas con todo lo necesario para brindarle a los abuelos las comodidades y atenciones que merecen. Le atenderemos encantados.


Llar Sant Josep



¿Busca un centro de día en Prat de Llobregat? Elíjanos.