Residencia de personas mayores en Viladecans


Centro de día

En Llar Sant Josep, usted no solo encontrará una residencia de personas mayores en Viladecans y zonas aledañas como Sant Boi de Llobregat o Prat de Llobregat, sino también un excelente servicio de centro de día.

Las necesidades y demandas de la sociedad actual han cambiado y en nuestra residencia de ancianos nos preocupamos por adaptarnos a las exigencias y requerimientos de las familias de hoy en día. Muchas de ellas no pueden cuidar de sus mayores durante las horas de trabajo y encuentran en nuestro centro de día la ayuda que buscan.

Los abuelos que necesitan cuidados o atenciones especiales, que tienen distintos grados de dependencia, pueden acudir de lunes a viernes a nuestro centro de día y recibir la atención de expertos en gerontología, rehabilitación tanto para problemas de salud física como mental, tratamientos preventivos, atención psicosocial o terapia ocupacional, entre muchos otros servicios.

También pueden disfrutar de las actividades de ocio que organizamos, incluido nuestro nutrido calendario de fiestas, experiencias que contribuyen además al intercambio y la sociabilización en esta etapa de sus vidas. Nuestra misión es aumentar la calidad de vida de nuestros huéspedes y en ella se vuelca todo el equipo de profesionales que trabaja en nuestra residencia de personas mayores.

Si está buscando un geriátrico en Viladecans que preste servicios de centro de día, háganos llegar su consulta que atenderemos con amabilidad todas sus solicitudes. Venga a conocer nuestras instalaciones y compruebe el agradable y cómodo entorno en el que las personas de la tercera edad pueden pasar sus días.


Llar Sant Josep
Llar Sant Josep



Llar Sant Josep es la residencia de personas mayores en Viladecans de máxima confianza.